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TRANSPARENCIA

Estamos ultimando nuestra web para cumplir con las obligaciones previstas en  la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información
Pública y Buen Gobierno —Ley de Transparencia—.
En breve estará publicada de forma estructurada y accesible la información institucional, organizativa y presupuestaria de la Asociación EnClaveDANZA, con CIF G85460285 y domicilio social en Madrid.

ÍNDICE

1. Información de la Entidad

DENOMINACION: ENCLAVEDANZA
DOMICILIO: C/ SAN GREGORIO, 8 – 2o 7; 28004 – MADRID AMBITO TERRITORIAL DE ACTUACION: NACIONAL 

  • –  PRESIDENTE / REPRESENTANTE LEGAL: CRISTINA BEATRIZ MASSON ROCHA
  • –  SECRETARIO / MIEMBRO CON FACULTADES PARA CERTIFICAR ACUERDOS SOCIALES: ERINA SOPHIA SANDERS GÓMEZ 

 

1.2. Fines de la entidad

-Ensayos de creación artística y de investigación
-Generar proyectos de interacción artística con otras disciplinas artísticas
-Formación personal de los integrantes
-Labores pedagógicas
-Presentación de trabajos ante el publico
-Asesoramiento y creación de proyectos de puesta en valor de la Danza
_Promover la igualdad y presencia de la mujer en el entorno de la Danza
_Gestiones Administrativas
Relaciones con otros colectivos artísticos para consecución de
_actividades en común
_Relaciones con otros colectivos artísticos nacionales e internacionales para promoción y puesta en valor de la Danza y las disciplinas que concurren en la creación
_Actividades de intercambio artístico
_Actuaciones y eventos culturales
_Asistencia a concursos, Ferias y Festivales
_Dirigir y organizar Festivales e actividades relacionadas con la danza.

1.3. Normativa aplicable a la entidad

MINISTERIO DEL INTERIOR ASOCIACIONES
DATOS DE INSCRIPCIÓN:
–  GRUPO: 1 – REGISTRO NACIONAL 

–  SECCION: 1 – ASOCIACIONES 

–  NUMERO NACIONAL: 590756 

–  ACTIVIDAD: 125 – MUSICALES 

–  FECHA ALTA: 12/05/2008 

–  FECHA CONSTITUCION: 28/03/2008 

1.4. Órganos colegiados de la entidad
– Asamblea General de Socios

– Junta Directiva
PDF_Enlace Certificación composición Junta Directiva Vigencia marzo 2022.

2. Memorias de actividades

2.1. Memoria de Actividades 2018-2019
PDF_Memoria

2.2. Memoria de actividades 2020-2021
PDF_Memoria

3. Información económico-financiera

En los dos últimos ejercicios no existen Informes de Auditoría de Cuentas y de Fiscalización emitidos por órganos de control externos.

4. Transparencia en las contrataciones y convenios

4.1. Contratos firmados
Explicación literal
– La Asociación NO no ha formalizado ningún contrato con ninguna Administración Pública en el ejercicio 2020
– La Asociación NO no ha formalizado ningún contrato con ninguna Administración Pública en el ejercicio 2020

5. Ayudas y subvenciones

– Ejercicio 2021
– Ejercicio 2020

6. Política de privacidad

La Asociación es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario externo y le informa que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
– Rango de utilización
– Fin del tratamiento
– El interesado da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
– No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
– Se conservarán los datos durante no más tiempo del necesario, para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas.
– Datos de contacto para ejercer sus derechos

7. Aviso legal

El dominio web   es un dominio en internet titularidad de la ASOCIACIÓN

8. Ley de transparencia

8.1. Enlace Portal de la transparencia

Enlace-WEB (redirigir)
https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index.html

8.2. Enlace Ley de la transparencia
Enlace-WEB (redirigir)
https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-12887

9. Conducta ética

Explicación literal
La líneas de conducta que rigen la Asociación y que implican a su Junta directiva en el ejercicio de su cargo y a los asociados implicados en su actividad tienen como referencia el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información
pública y buen gobierno.
El Pacto Mundial es una iniciativa internacional que busca implicar a las empresas e instituciones adheridas en la divulgación, implantación y cumplimiento de sus Principios en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la
corrupción, mediante los siguientes principios:
• El respeto de los derechos humanos
• La no discriminación en el empleo y la ocupación
• El respeto por las personas
• Evitar ser cómplice de violaciones de derechos humanos
• Las relaciones responsables con el entorno
• El cuidado del medio ambiente
• El respeto de la normativa anticorrupción
• Las relaciones responsables con terceros
• La responsabilidad en el trato con las Administraciones Públicas